Синдикат вкуса para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Sindicato de sabor: Resumen de la aplicación de entrega de comida

Sindicato del Gusto, traducido como Syndicate of Taste, es una aplicación de estilo de vida disponible en la plataforma de iPhone. Desarrollada por NIU MEDIA ADZHENSI UKRAINA PP, esta aplicación gratuita se encuentra en la categoría de Comida y Bebida. Sirve como puerta de entrada para la entrega de alimentos desde una variedad de establecimientos que incluyen los restaurantes Pushka, Almond, Montana, 44 Favorite Place, la cafetería-confitería Coffee & Waffles, y el servicio de comida iFood.

Al configurarla inicialmente, los usuarios reciben un generoso regalo de 200 UAH. La aplicación ofrece una experiencia de pedido sin problemas para una amplia gama de platos como pizza Romana y Napolitana, rolls, sushi, kebabs, Chebureks, khachapuri, khinkali, Peking Duck, gofres belgas, y más. Los usuarios pueden reservar mesas, realizar pagos en línea incluyendo ApplePay, y disfrutar de envío gratuito. La aplicación también cuenta con un historial de pedidos para facilitar la repetición de pedidos y ofertas promocionales regulares.

Programa disponible en otros idiomas

Синдикат вкуса para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 3.8
  • 4.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Синдикат вкуса

¿Has probado Синдикат вкуса? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.